Taller de Crianza

¿Qué es un “Taller de Crianza”?

Es un espacio de encuentro, informativo y de reflexión, entre personas que se encuentran atravesando una experiencia en común. El hecho de convertirte en madre/padre genera cambios importantes en tu vida, y cada uno la hará a su modo.

La sociedad, en sus mutaciones a través del tiempo, genera cambios en el modo de pensar y educar a los chicos. Por ello es que “los estilos de crianza” se comparten y se trasmiten de una generación a otra. Sin embargo, cada uno podrá, en el mejor de los casos, elegir cómo criar, educar, acompañar a sus hijos y cómo hacer frente a las dificultades que puedan devenir.

El espacio de taller está pensado como lugar de trabajo en torno a diversas temáticas de la crianza. Por ello es que, dentro de nuestros talleres para padres, te ofrecemos varios Talleres de Crianza en relación a los distintos momentos de la crianza y el desarrollo de tus hijos en sus primeros años, tal como se detalla a continuación.

¿Qué te ofrecemos?

Por un lado, cada taller está pensado en función de una etapa o problemática determinada, por lo cual plantea temáticas comunes y específicas, que seguramente compartas con otros padres.

Por otro lado, cada Taller de Crianza busca promover la posibilidad de abrir cuestiones más ligadas a tu vivencia personal.

¿Cómo trabajamos?

Los Talleres de Crianza se realizan en espacios grupales, conformados por no más de 6 personas (madre y/o padres). Se realiza a través de varios encuentros, cuyo horario se coordina con cada grupo.

¿Cuáles son los Talleres de Crianza y qué temas se trabajan en cada uno?

Para cada uno de estos talleres para padres se proponen varios temas para que el grupo elija cuáles son de su prioridad. Algunos temas podrán ser comunes a varios talleres y otros serán específicos.

Los Talleres de Crianza ofrecidos son:
“El primer año de vida del niño” (ver más info)
“Ser padres de un niño en edad pre-escolar” (ver más info)
“Ser padres de un niño nacido prematuro” (ver más info)

¿Cómo recibir más información? ¿Cómo inscribirse?

Por cualquier consulta, podés escribirnos a info@nacerpadres.com.ar o comunicarte telefónicamente al 15-4192-2447.
También podés anotarte con tu grupo de amigas, y armar un espacio personalizado.

3 Comentarios

  • Posted 13 April, 2016

    Delia Bustamante

    Esta guia de talleres me resultan muy interesante necesitaría información y materiales para dar un taller en un jardín maternal para la sala de 1 año,2 año y 3 año, muchas gracias

    • Posted 14 April, 2016

      Nacer Padres

      Hola Delia!

      Gracias por comunicarte con Nacer Padres y por tu interés en nuestras actividades!
      Tenemos un servicio de trabajo y asesoramiento a Jardines. Te enviamos los detalles por mail.

      Quedamos a disposición por cualquier nueva consulta.

      Saludos,

      El equipo de Nacer Padres

  • Posted 16 August, 2016

    Teresa

    Buenas noche.
    muy buena guia.
    Estoy armando un taller de crianza para las flias del jardin maternal.
    Me gustaria recibir informacion sobre: la crianza desde una mirada integral.(apego,alimentación-habitos,limites,violencia,cultura,genero…por ej.)

    Gracias

Enviar un comentario

Artículos que podrían interesarle