Charla para Madres y Padres Primerizos

El primer embarazo, el primer parto, el primer encuentro con un hijo…

Son muchas las novedades y sorpresas con las que se enfrenta la pareja cuando está esperando a su primer bebé. Desde la alegría y la ilusión hasta el miedo y el desconocimiento, existe un sinfín de sensaciones que experimentan los nuevos padres. En esta charla se busca empezar a pensar, poner en palabras y posicionarse sobre algunas cuestiones fundamentales de la maternidad y paternidad:

  • Preparación para el parto – parto y postparto.
  • Nacimiento: el primer encuentro con un hijo.
  • El recién nacido.
  • De pareja a padres: nuevos roles, nuevas alegrías y nuevos desafíos.

 

¿Cuáles son los Objetivos?

Este espacio de Charlas busca acercar información a los adultos responsables de la crianza de bebés y niños pequeños, pero también busca propiciar una posición reflexiva respecto del modo de educar a los hijos, las alegrías y frustraciones de la crianza, y la detección temprana de dificultades.

¿Cuál es la modalidad de trabajo?

Cada Charla se realizará en un espacio grupal, conformado por al menos 4 personas y no más de 10 personas (embarazadas con o sin sus parejas, madres y padres).

¿Cómo recibir más información? ¿Cómo inscribirse?

Completá el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos:

Por cualquier otra consulta, podés escribirnos a info@nacerpadres.com.ar o comunicarte telefónicamente al 15-4192-2447. También podés anotarte con tu grupo de amigas, y armar un espacio personalizado.

 

Artículos que podrían interesarle