Embarazo

 

El embarazo no es solamente el proceso biológico que te permite gestar a tubebé. Si bien se sostiene en el cuerpo, lo trasciende. Es decir, implica un proceso psicológico que te permitirá afrontar todos los cambios que se irán dando: en el cuerpo, en las emociones, en la pareja, en la familia, entre otros. Y seguramente irá acompañando de muchas fantasías, temores y expectativas.

Cada mujer transita esta etapa a su modo. Pero seguramente, en la medida en que puedas hablar de cómo te sentís, de todo lo que te genera miedos, de las preocupaciones que tenés, posiblemente puedas enfrentar mejor las dificultades que puedan advenir.

Por eso te invitamos a los distintos espacios que ofrecemos:

Talleres para padres

Charlas para padres

Orientación a Padres

Si tenés alguna duda o dificultad particular vinculada con tu embarazo, parto o cesárea, te ofrecemos este espacio individualizado para poder trabajarlo. Los encuentros se llevan a cabo por medio de una serie de entrevistas con ambos papás o con el que presenta la preocupación.

Acompañamiento a Familias en Situaciones Especiales

Si estás transitando un embarazos de riesgo, si a tu bebé le diagnosticaron alguna dificultad o tenés amenaza de parto prematuro, este dispositivo está pensado para vos. La idea es poder acompañarlos en estas situaciones especiales que se dan en un momento tan particular y distan mucho de lo que uno espera para esta etapa de la vida.

Pueden ver más información sobre nuestra propuesta de acompañamiento a embarazadas en nuestra página Actividades.

Artículos que podrían interesarle